Somos diferentes. Porque el ejercicio físico no tiene por qué ser aburrido.

Porque mantenerse en forma, y pasarlo bien en el proceso, debería estar al alcance de todo el mundo (hombres y mujeres, jóvenes y mayores). Porque te ofrecemos cuotas flexibles y adaptadas a tu horario y ritmo de vida, para que pagues solo por aquello que vas disfrutar.

Porque apostamos por nuevas formas de cuidarse y estar en forma, hemos creado en Pamplona GLOVES – fit & box. Un equipo de profesionales del fitness y el boxing que te dan la bienvenida.

¿A qué estás esperando para ponerte los guantes?

Nuestro local.

Te invitamos a visitar nuestro nuevo local
en la calle San Fermín, 12. Una de nuestras 24 plazas disponibles te está esperando, con todo el equipamiento necesario para que empieces a practicar en nuestras clases de Fit & Box

Nuestros instructores

2019_FIT-BOX-31

Santiago

En la vida, como en el deporte. Marcarse metas, caer y levantarse, esforzarse, progresar…, aprender. Si hay una experiencia que nos habla como ninguna otra de lo que es la vida, esa es la experiencia deportiva.
La he vivido, primero como deportista (karate, boxeo, rugby, tenis…), y luego como educador.

Y es que, tras completar mis estudios en INEF y un Máster en Educación, tenía claro que iba a ayudar a quienes, como yo, se embarcaban en ese apasionante camino de aprendizaje.

Hoy estoy especializado en fitness y entrenamiento personal, y estoy encantado de formar parte del proyecto de GLOVES. Un espacio de salud, de superación y de vitalidad, diseñado para que personas como tú encuentren la motivación que necesitan en su camino hacia el bienestar.

Ana Isabel

Un estilo de vida y una pasión. El deporte me hace sentir libre, sana, me relaja, me conecta conmigo misma.

Aerobic, fitness, judo, danza…, difícil quedarse con una sola cosa.

Por eso, tras muchos años viviéndolo desde el otro lado, decidí formarme para contagiar mi pasión a otros.

Dicen de mí que soy pura energía, y en mis clases intento transmitirla a cada uno de mis alumnos, sea cual sea su estado físico y preparación.

Personalmente, no hay nada más satisfactorio que recibir del agradecimiento de quien pasa por mis clases y saborea el fruto de su esfuerzo.

¿Te gustaría ser el siguiente?